Con la Pretemporada 2025-26 de la NHL programada para comenzar el 20 de septiembre, NHL.com/es presenta un análisis a fondo de cada equipo antes de que comience la acción. Hoy, los Boston Bruins:
El equipo del estado de Massachusetts y uno de los llamados “Seis Originales”, se hundió en un mal momento desde la pasada temporada navideña en 2024, cayendo al último lugar de la División Atlántico y al penúltimo de la Conferencia Este con 76 puntos (33-39-10), una disminución de 33 unidades en comparación con la 2023-24.
Los Bruins fueron, sin duda, una de las grandes sorpresas negativas de la NHL la campaña pasada, siendo eliminados prematuramente de la carrera por los playoffs, lo que provocó el traspaso de varios jugadores. El acuerdo más notable se produjo en la fecha límite de cambios, cuando enviaron al favorito de la afición, Brad Marchand, a los Florida Panthers. Marchand ganaría la Stanley Cup con los Florida Panthers, equipo que le dio una extensión de contrato durante el verano.
De cara a la temporada 2025-26, existen muchas incógnitas sobre el futuro de los Bruins como equipo. Pero si hay algo que está completamente claro, es que el checo David Pastrnak, sigue siendo la principal figura del club y uno de los mejores delanteros en toda la NHL a sus 29 años.